San Pedro de Atacama

AH-33

San Pedro de Atacama, ubicado en medio del Desierto de Atacama, a 2438 msnm, es un pequeño pueblo incrustado en un oasis de la pre-cordillera Chilena, fue originalmente una parada en la ruta comercial pre-colombina desde la sierra a la costa. Hoy en día su popularidad se debe a su posición estratégica en el corazón de uno de los paisajes más espectaculares del norte de Chile, con un ambiente relajado y una amplia variedad de tours.

Es aquí donde tenemos nuestra sede y es desde aquí donde comenzamos a disfrutar de su aventura, este es, el mejor punto de partida para explorar los espectaculares paisajes del desierto más árido del mundo.

Lo mejor de todo es que al final de cada viaje le espera la comodidad de San Pedro con una bebida refrescante, una comida caliente y una cama blanda.

*   *   *

Destinos

Contamos con más de 25 excursiones diferentes : Trekking, Ascensiones de Montaña, Mountain Bike, Sandboard y Excursiones Arqueológicas, desde un par de horas hasta un día completo, de baja exigencia o  físicamente más intensa.

*   *   *

Inicio

Excursiones